Una aventura de apuntar y hacer clic basada en el arte
El Laberinto Eterno es una aventura de apuntar y hacer clic gratuita que destaca una serie de obras de arte significativas al integrarlas en la narrativa y las mecánicas de exploración del juego. Este proyecto educativo de Google lleva a los jugadores en un viaje impulsado por la narrativa que los enreda en una historia completa.
Con el equipo detrás de títulos como Overboard! y Heaven’s Vault impulsando El Laberinto Eterno, los jugadores pueden esperar una trama cautivadora que es bastante extensa pero está llena de una gran cantidad de lore. Su uso de obras de arte de la vida real como elementos interactivos añade aún más al encanto único de este juego y empuja la historia en direcciones inesperadas.
Viaje a través de un laberinto
El Laberinto Eterno presenta una premisa única y cautivadora que obliga a los jugadores a explorar un laberinto interminable de habitaciones donde el arte en las paredes actuará como tus puertas de entrada. A medida que exploras una serie de nuevas áreas, podrás descubrir una serie de obras de arte bellamente elaboradas, incluyendo piezas icónicas de artistas como van Gogh. Al hacer clic en estas piezas, podrás ver sus títulos, artistas y otra información adicional.
Este título impulsado por la narrativa lleva a los jugadores en un viaje que puede conducir a un posible final con solo una hora de tiempo de juego, sin embargo, una exploración completa de las diversas subtramas, mini-misiones y destinos puede sumar horas de juego en total. No hay necesidad de preocuparse por tener que completar el juego en una sola sesión, ya que tu progreso se guardará siempre que permanezcas conectado a tu cuenta de Google.
En caso de que te pierdas, el juego también proporciona un sistema de pistas útil para guiarte en la dirección correcta. Al igual que en cualquier otro juego de apuntar y hacer clic, los jugadores también pueden acceder a su inventario, que no solo alberga cualquier objeto utilizable que hayan recogido, sino que también muestra posibles pistas a seguir y todas las obras de arte que has encontrado hasta ahora. Desafortunadamente, el inventario puede bloquear ciertas áreas que pueden permitirte moverte a otras habitaciones, también.
Una gran manera de aprender sobre arte
En resumen, El Laberinto Eterno es una historia cautivadora y atractiva que no solo permite a los jugadores participar en una emocionante aventura, sino que también les educa sobre una serie de obras de arte culturalmente significativas. La dedicación de este juego único a presentar la historia de cada pieza e integrar estos elementos en la historia son grandes maneras de cautivar a audiencias tanto jóvenes como mayores.









